Hola a tod@s!
Estamos ya preparando la vuelta al cole y con ello las actividades extraescolares para este curso.
El período de inscripción a las actividades extraescolares será del 10 al 19 de septiembre y las hojas para inscribirse a las mismas las entregarán los tutores y tutoras a vuestr@s hij@s una vez comiencen las clases.
Con el fin de que podáis ir organizando vuestros horarios os presentamos las actividades que han sido programadas conjuntamente por el Equipo Directivo del Colegio y la Junta Directiva de AMPA. Actividades Extraescolares 2024/2025
Recordad que son actividades voluntarias y por el período de octubre a mayo.
El inicio previsto es el martes 1 de octubre, aunque os lo confirmaremos más adelante.
Los grupos para las diferentes actividades se publicarán antes del inicio de las mismas. Para que una actividad se lleve a cabo tendrá que contar con un mínimo de participantes. La concesión de núcleos de EE.DD. está condicionada por el número de solicitudes (mín. 10/máx. 15) y da obligatoriedad de participar en juegos escolares. Este número debe mantenerse durante todo el curso, por lo que las personas interesadas realizarán un pago único por todo el año al inicio de curso. El compromiso y pago por el año completo se debe a que la baja de un único niñ@ puede suponer la cancelación de la actividad.
El precio exacto para las actividades de juegos escolares (EDJE) está pendiente de confirmación por el Ayuntamiento de Salamanca (aproximadamente 60€). Se abonará el importe del curso completo al inicio del curso mediante transferencia al AMPA según se indicará.
Si hubiera exceso de demanda para una actividad, los socios del AMPA que tengan abonada la cuota del curso actual 24/25 tendrán preferencia y habrá un sorteo.
Una vez inscrito en una actividad y ésta esté en marcha no se permitirán cambios entre actividades. Hay que respetar la hora de entrada y salida de las actividades, que serán de menos cinco hasta y cinco. El resto del tiempo las puertas del Colegio permanecerán cerradas.
Los comentarios y quejas respecto al desarrollo de las actividades se plantearán primero a los monitores y empresas gestoras de la actividad, y luego al AMPA y la Jefatura de Estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario