lunes, 11 de septiembre de 2023

EXTRAESCOLARES CURSO 2023-2024

Mañana día 12 de septiembre comienza el período de inscripción a las actividades extraescolares. Las hojas para inscribirse a las mismas las entregarán los tutores y tutoras a vuestr@s hij@s. Pero, si la queréis ir rellenando ya la podéis descargar pinchando AQUÍPor favor, completar adecuadamente los datos de contacto en la hoja de inscripción: email y teléfono móvil.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 18 de septiembre a las 14 horas. Las hojas de inscripción rellenadas se entregarán a las tutoras y tutores de vuestr@s hij@s. Importante y necesario que estén firmadas por ambos padres o tutores.

Las actividades han sido programadas conjuntamente por el Equipo Directivo del Colegio y la Junta Directiva de AMPA. Son voluntarias y por el período de octubre a mayo. 

El inicio previsto es el lunes 2 de octubre, salvo las actividades del ayuntamiento que están pendientes de confirmar el día de inicio

Los grupos para los diferentes actividades se publicarán antes del inicio de las mismas. Para que una actividad se lleve a cabo tendrá que contar con un mínimo de participantes. La concesión de núcleos de EE.DD. está condicionada por el número de solicitudes (mín. 10/máx. 15) y da obligatoriedad de participar en juegos escolares. Este número debe mantenerse durante todo el curso, por lo que las personas interesadas realizarán un pago único por todo el año al inicio de curso.  El compromiso y pago por el año completo se debe a que la baja de un único niñ@ puede suponer la cancelación de la actividad. 

La forma de pago será comunicada por los gestores de cada actividad. El precio exacto para las actividades de juegos escolares (EDJE) está pendiente de confirmación por el Ayuntamiento de Salamanca (aproximadamente 60€). Se abonará el importe del curso completo al inicio del curso mediante transferencia al AMPA según se indicará.

Si hubiera exceso de demanda para una actividad, los socios del AMPA que tengan abonada la cuota del curso actual 23/24 tendrán preferencia y habrá un sorteo.

Una vez inscrito en una actividad y ésta esté en marcha no se permitirán cambios entre actividades. Hay que respetar la hora de entrada y salida de las actividades, que serán de menos cinco hasta y cinco. El resto del tiempo las puertas del Colegio permanecerán cerradas.

Los comentarios y quejas respecto al desarrollo de las actividades se plantearán primero a los monitores y empresas gestoras de la actividad, y luego al AMPA y la Jefatura de Estudios.




No hay comentarios: