miércoles, 15 de septiembre de 2021

EXTRAESCOLARES CURSO 2021-2022

Ya está aquí la oferta de extraescolares del curso 2021-2022. Hemos intentado tener una oferta variada, pero como ya sabéis, el número definitivo de ellas dependerá de los alumn@s que se inscriban, ya que muchas de ellas tienen un número mínimo para que el grupo salga adelante. 

Toda la información de horarios, precios, número mínimo de alumn@s..., así como la hoja de inscripción la podéis encontrar pinchando AQUÍ

El plazo de inscripción finaliza el 20 de septiembre a las 14 horas. Las hojas de inscripción se entregarán a las tutoras y tutores de vuestr@s hij@s. 

Las actividades han sido programadas conjuntamente por el Equipo Directivo del Colegio y la Junta Directiva de AMPA. Son voluntarias y por el período de octubre a mayo. El inicio previsto es el 4 de octubre. 

Los grupos para los diferentes actividades se publicarán antes del inicio de las mismas. Para que una actividad se lleve a cabo tendrá que contar con un mínimo de participantes.

Si hubiera exceso de demanda para una actividad, los socios del AMPA que tengan abonada la cuota del curso actual 21/22 tendrán preferencia y habrá un sorteo.

Una vez inscrito en una actividad y ésta está en marcha no se permitirán cambios entre actividades. Hay que respetar la hora de entrada y salida de las actividades.

Las actividades están programadas de lunes a jueves, 2 días/semana, excepto Ajedrez, Robopeques, Ballet y Baile moderno que serán de un solo día a la semana. 

Las actividades de Robótica y Mecanografía (para primaria) no pueden desarrollarse este año en el colegio porque el aula de informática no está disponible. No obstante, la empresa Rockbotic conservará precio de AMPA para las personas interesadas que quieran llevar a cabo estas actividades en sus instalaciones. Para ello tendrán que ponerse en contacto con la empresa (https://rockbotic.com/, tlf: 923192443) que gestionará la inscripción de estas actividades (no incluir esta información en esta hoja de inscripción)

Las actividades que se desarrollan al exterior (atletismo, baloncesto, balonmano y patinaje) SE SUSPENDERÁN LOS DÍAS DE LLUVIA, puesto que este curso no se dispone de espacios interiores libres en el colegio. 

La concesión de núcleos de EE.DD. está condicionada por el número de solicitudes (min 10/max 15) y da obligatoriedad de participar en juegos escolares. Este número debe mantenerse durante todo el curso, por lo que las personas interesadas realizarán un pago único por todo el año de 49.59 Euros. El compromiso y pago por el año completo se debe a que la baja de un único niñ@ puede suponer la cancelación de la actividad

La forma de pago será comunicada por los gestores de cada actividad.

Los comentarios y quejas respecto al desarrollo de las actividades se plantearán primero a los monitores y empresas gestoras de la actividad, y luego al AMPA y la Jefatura de Estudios.

Por favor, completen adecuadamente los datos de contacto: email y teléfono móvil.








No hay comentarios: