martes, 10 de septiembre de 2019

Actividades Extraescolares del curso 2019-2020

Buen inicio de curso, 
Como todos los años es el momento de decidir las actividades extraescolares, por lo que desde el AMPA queremos facilitaros toda la información sobre lo que ofrecerá nuestro centro escolar.

Hay que tener muy en cuenta que este año el plazo de inscripción finaliza el 16 de septiembre a las 14:00h, por lo que apenas hay margen para pensárselo mucho.

Es necesario que presentéis la hoja de inscripción en secretaría del colegio. Podéis descargar la hoja en este enlace. En ese pdf tenéis toda la información sobre las actividades ofertadas.

Las actividades han sido programadas conjuntamente por el Equipo Directivo del Colegio y la Junta Directiva de AMPA. Son voluntarias y por el período de octubre a mayo. El inicio previsto es el 1 de octubre, excepto los cursos de Natación en Santa Marta y La Fontana que empiezan el 30 de septiembre.

Los grupos para los diferentes actividades se publicarán antes del inicio de las mismas. Para que una actividad se lleve a cabo tendrá que contar con un mínimo de participantes.

Si hubiera exceso de demanda para una actividad, los socios del AMPA tendrán preferencia (excepto para los alumnos nuevos) y habrá un sorteo.

Una vez inscrito en una actividad y ésta está en marcha no se permitirán cambios entre actividades. Hay que respetar la hora de entrada y salida de las actividades.
Las actividades están programadas de lunes a jueves, 2 días/semana, excepto Ajedrez, Mecanografía y Robótica que serán de un solo día.
La concesión de núcleos de EE.DD. está condicionada por el número de solicitudes (min 10/max 15) y da obligatoriedad de participar en juegos escolares. Este número debe mantenerse durante todo el curso.

La forma de pago será comunicada por los gestores de cada actividad.
Los comentarios y quejas respecto al desarrollo de las actividades se plantearán primero a los monitores y empresas gestoras de la actividad, y luego al AMPA y la Jefatura de Estudios.
Por favor, completen adecuadamente los datos de contacto: email y teléfono móvil.

No hay comentarios: